Testimonios

Lo que nuestros pacientes opinan...

Aida Albarrán

"Lo más importante para nosostros es la atención y la calidez humana y profesionalismo con el que desde un inicio mostró, también algo muy valioso es el tiempo que se toma para dar las explicaciones de lo que ocurre en el paciente y la claridad . Desde un inicio total confianza un , médico con calidad ,súper comprometido , acertado , y honesto . Una fortuna contar con su apoyo."

"Excelente médico, con amplio conocimiento en su especialización, gran persona, insuperable atención personal, médica y de servicio. Muy recomendable."

Engel Mi Fi

Alejandro Velarde G

"Excelente atención, se nota el alto grado de compromiso para con su profesión y se agradece la atención humana que tiene hacia sus pacientes."

Testimonio

Pacientes Felices!

"No llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos”, fue la base del juramento que Hipócrates les dijo a sus discípulos. Esta frase describe perfectamente al Dr. Edwin Javier Crespo Martinez que lo lleva tatuado con sabiduría, pasión y honor en su cuerpo, mente, alma y corazón. Considero que es un Dr. muy especial, quien con mucha alegría y amor ejerce su profesión con conciencia y dignidad para ayudar a las personas que lo necesitan. Estoy agradecida por su pronta intervención, ya que en todo momento a mi familia le resolvió todas las dudas e inquietudes, y su apoyo incondicional les proporciono tranquilidad y confianza, mostrando su impecable labor de forma honesta y responsable. Infinitas gracias por salvarme la vida.!!! La mejoría ha sido notable, la rehabilitación y todo lo recomendado por el ha sido decisivo para mi recuperación. Profundamente agradecida y por favor continúe siendo ese ángel que todos necesitamos en momentos de incertidumbre para otros pacientes. Su trabajo como Doctor bastante destacable pero lo es más, su trato humano cálido y sincero, porque se convirtió en nuestra esperanza, lo que el hace o dice es vital para nosotros porque es común que desconozcamos la situación, y logro cambiar la incertidumbre por la forma positiva y comprensiva en como es mi nueva vida. Reitero una y otra vez más mi especial agradecimiento por proteger mi salud, darme una nueva oportunidad con mucha energía y luz, brindarme toda su experiencia, inteligencia y sabiduría para seguir adelante y evitarme todo el sufrimiento posible. Que dios lo bendiga y lo proteja siempre.!!! Infinitas gracias por decidir ser mi Doctor."
Leonor Zamudio Guzmán

Ivan Lara

"Saliendo de consulta con la confianza de estar con el mejor!!! excelente explicación y seguimiento a sus Px!."

"Excelente profesionista. Genera mucha confianza. Te explica todo con mucho detalle. 100 por ciento recomendable."

Emma Rod

Carlos Gerardo Rodriguez Campos

"Excelente médico con gran calidad humana. Muy paciente y explica de manera detalla el padecimiento. Muy profesional. Estoy muy agradecido con su atención puntual y seguimiento. Inspira mucha confianza. Lo recomiendo a ojos cerrados.."

Testimonio

Pacientes Felices!

"El doctor Edwin Crespo es un excelente doctor, el cual me cambió la vida recientemente al operarme de una simpatectomia para curar la hiperhidrosis, siempre estuvo muy al pendiente de mi progreso antes y después de la cirugía. Desde la primer consulta inspiró confianza al explicar todo el proceso para tratar mi enfermedad. Un excelente doctor y persona.."
Judith Vásquez

Otoniel PL Ho

"Hace algunos años, estuve internado, un médico que estuvo al pendiente de mi recuperación fue el dr E Javier Crespo Martinez. Además de un profesional excelente un gran ser humano, que hacía más llevadera la estancia dentro del hospital. Hoy en día respiro INCREÍBLEMENTE feliz. Gracias a DIOS !!!!."

"Excelente médico tuve la fortuna de que me realizará una cirugía derivada de un accidente automovilístico con múltiples fracturas en costillas lado derecho y gracias a dios y al Dr Crespo salió todo bien. Gracias infinitas.."

Elez Mendoza

José Ricardo González Rubio

"Excelente atención, profesionalismo y calidad humana de todos los miembros del equipo. A pesar de tener conocimiento básico del área, tenía muchas dudas con respecto a mi padecimiento, mismas que fueron resueltas de forma integral, por cada uno de los servicios que forman esta sociedad. Cirujano de primer nivel (Dr. Crespo) y médicos clínicos neumólogos a la par (Dr. Zavaleta, Dra. Ramírez) en los que se puede depositar entera confianza. Pulmomediq, recomendado al 100 por cierto."

Testimonio

Pacientes Felices!

"Muchas Dr gracias a su intervison es q estoy bien, a hora queda segir al pie de la letra todos los ejercicios para fortalecerDr me comprometo a seguir con mis ejercicios para una mayor recuperación, y no manejar hasta q me de de alta Muchas gracias de verdad una excelente Dr saludos ."
Diego Valadez

Lupita Lopez

"Ser los recomiendo es un excelente doctor y ser humano 😍😘"